domingo, 15 de agosto de 2010

Quedan dos meses *__*


Hoy la entrada va dedicada a mi cabecera *__*
Quedan exactemente dos meses para la salida de este juego en tierras europeas, desde el 2006 no se ve un juego de esta saga por estos lares, y encima bajo el nombre de Devil Kings.
Para que engañarnos, me encantan estos juegos con mezcla de historia real (personajes y algún acontecimiento, a parte de época) y ficción, muuuucha ficción xD [ tanto como usar un caballo-moto, saltar del mismo 15 metros, y un largo etc. que no me apetece escribir].

Muchos tachan a los juegos "beat'm masivos" (o algo así xD) de machaca cuadrado (usando una play, claro), y suelen decir que si no te gusta el género, te resultará repetitivo. Lógico, ¡sino te gusta no te lo compres! A mi no me gustan los shooters, me resultan aburridos, rapetitivos y demasiado frenéticos. Por eso no me compro shooters, hay que tener dos dedos de frente ¬¬, si algo no te gusta, no lo compres.
Pero yo creo que deberíais darle una oportunidad a este juego xD *__* [no es publicidad ni nada xDD].




El juego sale para la Play Station 3 y la Wii. Arriba posible carátula europea, al menos la que sale en la página europea de Capcom.


Anime:
¡El juego tiene dos animes! El primer anime, que salió el año pasado narra los hechos que pasaron en el primer juego. Con una pequeña cagada, matan a uno que es protagonista en el nuevo juego xD. El segundo anime, que está emitiéndose, cuenta con 6 capítulos(el último ha salido hoy xD)y relata la historia del segundo juego.
Así que si alguien pensaba que no se enteraría de la historia del juego qua van sacar por no haber jugado a los otrs, está equivocado.No problem!( como diría uno de los protagonistas, el que tengo ahora mismo en la cabecera *__*) Te ves los dos animes y listo. La primera temporada cuenta con 12 episodios + uno especial que solo salió en el DVD y la segunda, seguramente, también contará con los mismos episodios.

¡A comprar el juego! *__*
Dentro de dos meses, claro xDD

No hay comentarios: