miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sengoku Basara [Reseña Anime]





Título: Sengoku Basara
Emisión: 1-abril-2009/24-junio-2009
Episodios: 12
Género: "Histórico"

Sinopsis:
Uff, ¿por dónde empiezo?...DE acuerdo, aunque el género ponga histórico, es más ficticio que nada. La acción se situa en el periodo Sengoku (1500~1600) de Japón donde una gran cantidad de daimyos (señores feudales) se lanzan a los campos de batalla para lograr conquistar Japón. Uno de estos es Date Masamune (cabecera xD), representado como un joven impulsivo, muy cabezota, que parece liderar una mafia y que le encanta hablar en inglés, líder de Oshuu. También encontramos a Sanada Yukimura, fiel vasallo de Takeda Shingen, representado como un joven (también) impulsivo, inocente y parecido a un perro fiel.

También encontramos a Oda Nobunaga, el Sexto Rey Demonio, el malo de turno (3x1, ¿alguien da más?) muy sangriento y malvado.

Reseña:

Bueno, con este "peculiar" argumento se nos presenta una serie de un videojuego, que se hace un tanto caótica y con una animación no demasiado buena, está bien, pero no TANTO como FullMetal Alchemist Brotherhood. Aún así, me encanta *__*

Cada personaje tiene una personalidad muy marcada, son muy carismáticos, aqui a la derecha tenemos a Sarutobi Sasuke, ninja al servicio de Yukimura.

¿Qué decir?, a mi me encantó me la vi en dos días ya que hay algunos puntos cómicos (o quizás esque mi sentido del humor sea un poco raro xD) o quizás me gustó por esos carismáticos personajes no lo sé xD La recomiendo, ya he conseguido que varios conocidos la vean =P y sigo en el empeño de eso y que además "ayuden" al videojuego cuando salga(15 octubre, por si os olvidáis de todas las veces que lo habré repetido xD), cosa que también he conseguido que algunes me digan que quieren comprárselo (insertar risa malévola optativa).

Y como me enganchó TANTO me compré una figura articulada de Masamune, 15cm de alto, bastante guay *__*, ya pondré la foto algún día junto a mi estantería.

Puntuación: 8
He sido lo más justa posible xD Le falta mejor animación (menos auras a lo bestia en los combates).


COROTAKU DICE:
Pequño rinconcito que me dejo para decir que una amiga mía se fue de viaje a Noruega y como es TAN maja, al entrar en una tienda de exportaciones japonesas vió una lata (como de fanta) con la chica (LIGH) del Final Fantasy XIII, y me la trajo *__*.

Es de esas tan chacis que pone "Elixir" y son tan monas y perfectas para los fans. Pronto foto xD

2 comentarios:

Mrs L dijo...

Wow tiene buena pinta y el diseño de personajes esta guai, cuando tenga poca faena le echaré un vistazillo xD

(Queremos fotos de la lata xD!!)

Mrs L dijo...

Hola!
Feliz año nuevo!
Haber si pronto subes alguna entrada :D! Te he entregado un premio en mi blog ^^

Saludos!