miércoles, 22 de junio de 2011

Frikerias en mi habitación.




¡Buenos días! Uooh estamos de racha, todavía no me he cansado de actualizar xDD. Lo prometido es deuda (desde hace un año xD) aquí fotos de mi figura de Date Masamune de Sengoku Basara y mi lata de Final Fantasy XIII (regalo de una amiga (: ), y bueno, otras cosas más nuevas.

Como se ve en la primera imagen, es la leja donde coloco la figura y la lata, además del manga El Caballero Vampiro, solo se encuentra ese porque la jefa (madre) comentó (ordenó) a un chiquilla (esclava) que le leja sorportaba demasiado peso y era recomendable (como no lo hagas no sales de casa) que se trasladase el peso a otro lugar, tenía razón, así que la mayoría de mis tomitos están en una cajita guardaditos xD. En la imagen también se ve un poster de la selección española cuando ganaron el mundial xDD

¡Perdonad la calidad de las imágenes!



En la imagen de arriba se puede ver la caja de la figurita y a la misma con una pose distinta, viene con varias espadas, dos caras y distintas manos para cambiarlos a tu gusto, además de un pequeño soporte para evitar que se caiga y una especie de elevador (xD?) para hacer poses de la serie.



Una lata de lo que supongo será Fanta o Coca Cola (no pienso abrirla xD) de Final Fantasy XIII de la edición que sacaron en la que por el otro lado (demasiada pereza para poner más imágenes xD) se puede leer "Elixir", un frikerio más que me encanta *__*



Bueno, hasta aquí ya había comentado estos objetos pero ahora he de mostrar lo nuevo xDD. ¡Pósters de Kuroshitsuji! Sí, cuando me da por una serie... Adquisiciones varias del Salón del Manga de Alicante (me sorprendió ver también de Sengoku Basara, pero ya no había money xD). Y pongo solo uno, el de tela, el más grande, porque también tendré que enseñar la cartera, llavero y demases de la serie (lo he dicho, me dio fuerte xD).

¡Me despido!

1 comentario:

Mrs L dijo...

o.o!
me gusta la figura de Senoku Basara ^^!! Haber si cuando tenga tiempo me la miro jaja : )