martes, 21 de junio de 2011

Kuroshitsuji [Reseña Anime]




Título: Kuroshitsuji (Mayordomo Negro)
Emisión: 2-octubre-2008/26-marzo-2009
Episodios:24
Género: Shonen, histórico.

Sinopsis:

El anime se sitúa en el Londres victoriano de 188~ (adoro esta época para libros y demases *__*). Ciel Phantomhive es el heredero de una familia noble y director de una empresa de juguetes nada más y nada menos que a sus 13 años. Sus padres murieron unos pocos antes en el incendio de su mansión, él se salvó por el pacto que hizo con Sebastian, un demonio que se convirtió en su mayordomo desde entonces. Ciel juró entregarle su alma solamente después de haber cumplido su venganza hacia las personas que asesinaron a sus padres (¡Sorpresa, el incendio fue intencionado! xD) y que además a él le dejaron marcado de una manera "especial".


Reseña:
Primero, me ha encantado; segundo, me ha enamorado; tercero, soy una exagerada xD. No, en serio, me ha gustado mucho, como ya he dicho me gusta ese punto victoriano-gótico de la época.
Me ha gustado por eso, el precioso dibujo y la historia que cada dos por tres me hacía exclamar (sí, soy exagerada). La primera temporada me la ví está pasada semana santa en tres días de esos que te pones mala y no puedes salir TT_TT (bueno, no me quejo, gracias a eso descubrí esta serie).


El primer capítulo es bastante de introducción para mostrarnos las personalidades de los dos protagonistas y la de los demás siervos de los Phantomhive, en el segundo continúa un poco esa presentación añadiendo la parte demoníaca de Sebastian, hasta entonces casi nula. Y es a partir del tres (apróx.) en el que empieza la historia.
Aunque tengo entendido que la del manga es ligeramente distinta a la del anime, principalmente el desenlace del anime que resulta ser bastante... Bueno, sorprendente. El final no me terminó de convencer y he de decir que me alegro que no sea como continua el manga pues aunque me gustó (como toda la serie) es de esos finales que te dejan con mal sabor de boca.
Menos mal que hay segunda temporada :D (ya la he visto xDDD)


Puntuación:9

Y os dejo con unos Fanarts PRECIOSOS de una chica (http://angelskully.deviantart.com/) de Deviantart:


¿Cómo hubiera sido la serie si hubiera sido shojo?






Bueno y el último para añorar el invierno xD

1 comentario:

Rosario Arias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.