miércoles, 29 de junio de 2011

Regalos de cumpleaños :D

Pues resulta que hace unos pocos dias fue mi cumpleaños y lo celebré un poquito y obtuve unos regalitos, de los cuales unos poquitos eran de la aficción manga/lectura xDD



En esta primera imagen se puede distinguir el tomo número 6 de Soul Eater y el tomo único de Cherish, una chapa cuquísima (*__*), un bicho raro amarillo con la bandera de Estados Unidos y el libro de Crescendo ( continuación de Hush Hush). Además a la izquierda se ven mis otros mangas xDD (ya sabeis donde los guardo después de que alguien me obligara a cambiarlos de sitio xD).

Y además como es costumbre entra los que nos gusta dibujar hice un dibujo a una amiga que también celebraba su cumpleaños: (el que ella me hizo a mí no los pongo)




Venga, a criticar. Reconozco que no me salió muy bien y la boca y la nariz no son lo mío. Acepto críticas constructivas.

Hasta aquí por hoy.

2 comentarios:

Mrs L dijo...

Eyyy! Felicidadeees : D!
Veo que te gusta Soul Eater ^^!
Espero que pasaras un buen día ;)!

Shiroi Star dijo...

jeje, buen dibujo